Jugar en chess24

 

Jugar en chess24 al alcance de cualquiera

Tanto si eres un avezado ajedrecista como un novato en este mundo del ajedrez, jugar en chess24 te aportará grandes ventajas.

Existen tres formas de jugar en chess24, como usuario invitado con el que podrás jugar 2 veces por día en la zona de juego y ver las retransmisiones en vivo de los distintos torneos, como usuario registrado que te da acceso a los vídeos, entrenador de táctica, base de datos y la aplicación móvil aunque todo ello de forma bastante limitada o como usuario premium que te da acceso total a la web y a la aplicación móvil durante todo un año.

La cuenta premium te aporta un gran valor añadido a la experiencia de jugar en chess24:

  • En primer lugar es una gran forma de hacer amigos con los que compartir esta bella afición de jugar al ajedrez, podrás conectar con tus amigos, chatear con ellos, retarles a jugar partidas, enviarles mensajes, realizar comentarios, etc.
  • Podrás jugar de forma ilimitada en la zona de juego y no sólo eso también podrás analizar partidas con los mejores módulos del momento, establecer sesiones de análisis tanto en solitario como con tu grupo de amigos, personalizar las piezas y tableros con los que jugar, descargar partidas en formato pgn, retar a otros usuarios, etc.
  • Dispones de una actualizada base de datos con árbol de aperturas, módulo de análisis en jugadas propias, módulos en la nube y un completo entrenador de táctica con el que resolver incontables ejercicios de problemas.
  • Tienes acceso a toda la biblioteca de ebooks de chess24 y a todos los videos de chess24 realizados por grandes maestros de primera línea GM Viswanathan Anand, GM Francisco Vallejo, GM David Antón, GM Peter Svidler, GM Hou Yifan entre muchos otros.
  • Y para terminar, como no podrás estar al día con todas las noticias, biografías y retransmisiones en vivo a través de la plataforma chess24.

El pago de la suscripción premium se puede hacer en modalidad mensual, anual, bianual, trianual, mediante paypal, tarjeta bancaria, o transferencia bancaria. Si eliges plazos largos te beneficias de importantes descuentos, un 10% si eliges la anual, un 15% por la bianual y un 20% por la trianual. También disponen de descuentos a estudiantes y universitarios que recibirán 6 meses de extensión gratuíta al adquirir la cuenta Premium de 1 año.

¿A que esperas para hacerte premium en chess24?

 

jugar en chess24